lunes, 26 de julio de 2010

1er día. Pamplona-Barcelona. 482 km

22 de julio. El torito


Ver Pamplona-Barcelona en un mapa más grande

Para ver el recorrdo completo, pinchar aquí

Primer día de viaje, suena el despertador, miro por la ventana y está cayendo el diluvio universal. Bueno, habrá que posponer la salida. Estando de vacaciones, este es el menor de los problemas.

Tenía prácticamente todo preparado de víspera, así que a esperar. La moto va hasta los topes de maletas, pero prefiero que sobre sitio a que falte. Además, no me gusta pasar un mes con dos canzoncillos y tres camisetas, aunque reconozco que hay auténticos maestros del mínimo equipaje.

Finalmente, el tiempo mejoró y salí a eso de las doce. Hasta Barcelona, parte por autopista, parte por nacional, vamos, a gusto del consumidor.

La parte que más me gusta y si tengo tiempo intento hacer siempre por nacional, es la de los Monegros. Me gusta lo árido del paisaje y ver los toros de Osborne que te encuentras en la carretera, tres si no recuerdo mal. No sé, ese toro en ese paisaje me recuerda a viajes de verano por carreteras ardiendo de calor, a las vacaciones, a dejar pasar el tiempo, a buenos recuerdos.


El resto del camino, sin mucha historia y finalmente llegué al puerto de Barcelona.

Entrada al puerto, aparcar la moto junto con el resto y hacer el check-in. Allí, gente de varios sitios, unos griegos, una pareja de Murcia que se quedaba en Córcega, otra de Mont Meló se iban a la Toscana y los Alpes italianos, etc.

Embarque en el ferry, dejar los bártulos en el camarote, cenar y a dormir.

Esperando para embarcar

Las motos camino del ferry
Embarcando
En el ferry

El camarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario